Menu Un angel llamado azul

Capítulo Un Ángel Llamado Azul – Abril se revela ante Conde

La doctora Guricochea esta indecisa en aceptar la propuesta de Martina para adoptar a la pequeña Abril y así armar una familia con el doctor Rafael (Azu). Ante su duda decide preguntarle a Conde y este decide aceptar, de mala manera, esta propuesta para así cumplir el testamento de don Fortunato.

José Miel llega de visita al orfanato para ver a Abril, y durante su permanencia en el lugar, tiene que enfrentarse a los celos de Toñito. Pese a las pilatunas del niño, Abril consigue verse un rato con el hijo de Dulcinea y comparten un rato divertido.

Blanca decide irse del orfanato al ver que no encuentra tranquilidad y siente que tiene que tomar nuevos aires para retomar su vida. Su Madrina, Nieves, trata de detenerla, pero no lo consigue y su ahijada decide volver a su pueblo.

Abril decide revelarse ante su tío Conde ya que descubrió todas las mentiras que él le ha dicho durante bastante tiempo. Ahora la nieta de don Fortunato quiere que la profe y su ángel de la guarda la adopten y que ellos sean los que administren su herencia.