Menu Un angel llamado azul

Capítulos Un Ángel Llamado Azul – Azul va al rescate de Abril

Ante la salida de Abril del orfanato, Toñito le pide a Martina que nunca lo abandone y que no lo deje solo; además, que le pidió un nuevo escapulario ya que el que tenía antes de los regaló a Abril como recuerdo.

El profe Ciro tras buscar toda la solución posible para volver a la normalidad a Débora; encontró en Afanador su salvador. El Chofer solo con un beso logró que ella recuperará su aspecto y además logró superar su tema de calvicie.

Mira tabmién: Capítulos Un Ángel Llamado Azul – El plan para que no se vaya Abril

Con la directora del orfanato otra vez en sus labores, las cosas se ponen malas para la profe Martina; pues Débora la hace pagar todas las cuentas del orfanato. Ahora la profe tendrá que conseguir el dinero para poner al día esas cuentas.

Durante su viaje a Holanda, Abril logra ver a Azul en pleno vuelo y este, sin remediar palabra, vuelve a tomar la forma del doctor Rafael para tratar de convencer a los nuevos padres de la niña que ella tiene que regresar a Colombia. ¿Ahora qué hará el ángel guardián?

Recuerda que las mejores series están en Tacho Pistacho, tu nuevo canal infantil.

Síguenos en FacebookInstagram y YouTube, estamos como @TachoPistachoTV. No olvides comentar nuestros contenidos utilizando el HT #TachoPistacho.