Menu Un angel llamado azul

Capítulos Un Ángel Llamado Azul – Martina corre peligro

Flora de nuevo regresa al orfanato a visitar a Rafael, su bebe. Allí de nuevo se reúne con Martina para comentarle sobre lo que ha vivido para poder sobrevivir. Pese a las dificultades, Flora logra amamantar al niño y se compromete con la profesora a visitarlo regularmente. 

Afanador llega a rendirle cuentas a Conde sobre la información que logró averiguar sobre el doctor Rafael (Azul) y este le comenta que en el hospital no conocen a nadie con este nombre y que nadie ha trabajado allí con estas características. ¿Qué hará Conde con esta información?

Por otro lado, la profe Martina comienza a aceptar que está enamorada del doctor Rafael (Azul) y durante una noche de recuerdos, la profe la pide al cielo que haga regresar al doctor para volverlo a ver. ¿Le concederán este deseo?

Mira también: Capítulos Un Ángel Llamado Azul – Azul va al rescate de Abril

Toñito sigue sufriendo por la ausencia de Abril, es tal el sufrimiento del pequeño, que no logra conciliar el sueño y decide construirle una casa a Gasparín. En medio de su insomnio, encuentra a la profe Martina en la tumba de don Fortunato pidiéndole que cuide a Abril.

Conde y Débora se llevarán una gran sorpresa al ver el regreso repentino de Abril al orfanato. Al parecer el plan de Azul en su rescate dio frutos y de nuevo la nieta de don Fortunato estaría de nuevo con sus amigos.

Recuerda que las mejores series están en Tacho Pistacho, tu nuevo canal infantil.

Síguenos en FacebookInstagram y YouTube, estamos como @TachoPistachoTV. No olvides comentar nuestros contenidos utilizando el HT #TachoPistacho. 

Relacionados