Menu Un angel llamado azul

Capítulos Un Ángel Llamado Azul – Una nueva esperanza para Martina

Débora y Nieves van en busca de Martina al cuarto; pues ella en todo el día no se ha aparecido en todo el día y los niños la están extrañando mucho. Al momento de ingresar a su cuarto se dan cuenta que ella no está y en ese momento Débora encuentra una nota de la profe donde le pide a cielo que regrese el doctor Rafael (Azul).

La razón por la cual Martina no estaba en el orfanato era porque estaba en el médico en un chequeo médico y allí le informan que ella, milagrosamente, se está curando de su enfermedad. Esto toma de sorpresa a la profe y ella empieza a creer más en el amor.

Mira también: Capítulos Un Ángel Llamado Azul – Martina corre peligro

Los Hanz deciden dejar de nuevo a Abril en el orfanato y quieren adoptar otro niño; ante esto, Conde se torna molesto por lo que pasó con Abril y sus nuevos padres; ya que con esto, sus maléficos planes no pudieron desarrollarse.

Conde se entera que el doctor Rafael (Azul) fue quien intercedió para que los Hanz devolvieran a Abril y decide amedrentarlo para que se aleje de sus cosas. Azul no se deja intimidar por el tío de Abril y le dice que él sabe todo con respecto al asesinato de don Fortunato y lo que esconde Afanador. ¿Cómo terminará todo esto?

Recuerda que las mejores series están en Tacho Pistacho, tu nuevo canal infantil.

Síguenos en FacebookInstagram y YouTube, estamos como @TachoPistachoTV. No olvides comentar nuestros contenidos utilizando el HT #TachoPistacho.