Capítulo Yo Soy Franky - Franky regresa al colegio

Sofía duda de Luz y su historia ya que, tras investigaciones de la mano de Paul, se ha enterado de que el laboratorio donde supuestamente fue creada ella, no ha desechado a ningún androide. Por otro lado, Lorenzo asume la dirección del colegio tras el abandono de Segundo.

Franky asiste al colegio por primera vez, desde que la restauraron y está muy ansiosa de conseguir nuevos amigos, sin embargo, Roby y Dulce deciden que no quieren asistir ya que al ser androides no necesitan aprender nada porque su conexión a internet es permanente.

Mira el capítulo anterior: Franky en el talk show

Mientras Sofía intenta analizar el sistema de Luz, ella intenta hacer todo lo posible por estropearlo y causa problemas en el laboratorio de Sofía, pero eso no impide detener el análisis de ella, así que Sofía se idea otras maneras para completarlo.

Aunque Franky no recuerda nada del pasado, llega de nuevo al colegio para convivir con sus compañeros, pero al estar junto a Chris, comienza a realizarle algunas preguntas de rutina y él se siente triste por ello.

Te puede interesar: Franky y la androide misteriosa

¿Cómo terminará este primer día de escuela para Franky? Averígualo en este divertido episodio.

Las mejores series están en Tacho Pistacho, tu nuevo canal infantil.

Recuerda seguirnos en FacebookInstagram y YouTube, estamos como @TachoPistachoTV. No olvides comentar nuestros contenidos utilizando el HT #TachoPistacho.

Relacionados